[OANNES Foro] RV: Por la defensa del Sector Pesquero

Administracion de Lista Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Nov 21 14:36:14 PST 2012

Retransmitimos este correo por instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la ONG Oannes.
Atte.
--
Administracion de Lista Oannes
(Oannes Foro)