[OANNES Foro] FW: ¿Cuantos millones recibio AGP por la entrega del puerto de Paita y el Callao?, Hildebrandt en sus trece

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Jue Nov 22 08:00:55 PST 2012

Mi estimado Jose te felicito por tu articulo, sobre el muelle de Paita es
muy facil culpar a terceros indicado sin niguna prueba y mas aun

El 21 de noviembre de 2012 09:32, JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR <
jose_delacruzsotomayor en yahoo.com> escribió:

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com
>

> Amigos de la lista:******
> Para responder a “ tberenguel en msn.com” porque no firma con nombre propio,
> sobre un artículo o propaganda que se viene difundiendo desde hace dos años
> e incluso por esta lista ¿Cuantos millones recibió AGP por la entrega del
> [...]
bajo el anonimato los miserables le atribuyan robos a una persona sin tener
una sola prueba. si fuera así por que no va al poder judicial y lo
denuncia,todo ladrón  piensa   que todos son de la misma condición, no
demos permitir que muy alegremente se pasen este tipo de artículos , que
pueden sorprender a los miembros de esta pagina puesto que Oannes, es para
trasmitir y deliberar temas que sea de  beneficio para todos, y no la
basura que han publicado.

Cesar Vargas Luna
DNI 25625423

--