[OANNES Foro] En Riesgo la Defenza del Ingeniero Pesquero y del Sector...!!!

Ing. Nicolas Hurtado T. nhurtado3 en yahoo.com
Sab Nov 24 06:25:42 PST 2012



Estimado Colegas y amigos pesqueros y acuícolas:
       
Para invitarlos este Domingo 25 de Noviembre a participar de las elecciones generales en nuestro Colegio de Ingenieros del Perú y cumplir con el compromiso moral y ético de elegir sabiamente a los nuestros próximos directivos que nos dirigirán a nivel de Capitulo, Departamental y Nacional.
 
Lamentable algunos directivos a nivel nacional cometiendo cualquier atrocidad buscan anular las elecciones con el fin de perpetuarse o en el peor de los casos dejar gente de su entorno para que al final todo quede en borrón y cuenta nueva, personas que no buscan en el bienestar de los demás sino en el de ellos mismos que hasta el día de hoy ya han logrado que la ONPE ya no participe como observador y de hecho buscaran cambiar los resultados finales a su favor o en el peor de los casos anular estas elecciones, que al final en vez de unirnos están promoviendo la división de los Ingenieros peruanos.
 
Por primera vez un grupo de profesionales INGENIEROS UNIDOS están candidateando a los más de 15 Capítulos a nivel Departamental y Nacional quienes unidos bajo el Lema ¡POR LA RECUPERACION DE LA INSTITUCIONALIDAD! buscan hacer el verdadero cambio que el Colegio de Ingenieros del Perú necesita, y por primera una lista al Consejo Departamental de Lima encabezada por el Ing. OSCAR RAFAEL ANYOSA lleva dentro de su equipo de Asambleistas a dos grandes profesionales del sector pesquero,  liderada por el Ing. CARLOS SHIMOMURA URA, destacado profesional Past Decano Nacional, Past Decano Departamental y por supuesto Past Presidente de nuestro Capitulo, seguido del Ing. CARLOS CASTELLANOS FRITSCHI otro destacado profesional Past Presidente de nuestro Capitulo, quienes nos permitirían lograr hacer más cosas por el sector pesquero a nivel Departamental ya nivel Nacional, ya que también se contara con el respaldo del Ing. CARLOS HERRERA DESCALZI y toda su
 junta Directiva candidatos al Decanato Nacional.
 
Estimados colegas y amigos esta es una buena oportunidad no solo para los Ingenieros Pesqueros, sino también para todos los Ingenieros a nivel nacional para hacer algo y de no ser simplemente meros observadores, no buscamos influir en sus decisiones, lo que les invocamos es informarse bien y votar por el mejor equipo de profesionales, con el mayor respaldo institucional y con el mayor interés de querer hacer algo verdaderamente por los Ingenieros Pesqueros y por el Sector, no vayamos luego a quejarnos y lamentarnos de no haber hecho nada; amigos y colegas nuestro Capitulo de Ingenieros Pesqueros, el Sector Pesquero y el País nos necesitan, ¡POR LA UNIDAD DE LOS INGENIEROS PESQUEROS Y LA DEFENZA DEL SECTOR!
 
 
¡Colega pesquero y acuícola, este 25 de noviembre vota por el cambio, vota por la unidad, por  la defensa del Ingeniero Pesquero y por la defensa del Sector!
 
Atentamente,
 
ING. CIP ALEJANDRO MARTÍNEZ ALBÁN
Candidato a Presidente Capítulo Ing. Pesquera 2013 - 2015
CD Lima – CIP
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121124/4b317d28/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.jpg
Type: image/jpeg
Size: 154773 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121124/4b317d28/attachment.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image003.jpg
Type: image/jpeg
Size: 137372 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121124/4b317d28/attachment-0001.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image005.jpg
Type: image/jpeg
Size: 117971 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121124/4b317d28/attachment-0002.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES