[OANNES Foro] Anchoveta de altamar

Administracion de Lista Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Dic 3 02:49:17 PST 2012

Estimados colisteros.

Retransmitimos este correo por instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la ONG Oannes.

Les recordamos que las personas naturales o jurídicas que se interesen en distribuir informacion a través de la Lista Oannes, deben firmar un convenio de cooperación con nuestra institución antes del 1ro de Enero del 2013.

Atte.
--
Administracion de Lista Oannes
(Oannes Foro)