[OANNES Foro] PARTIDA DE DEFUNCION DEL ITP

Wilmer Sobrado Olórtegui wsobrado en hotmail.com
Mie Dic 5 15:20:13 PST 2012


Amigos de Oannes:
                            Ayer se publicó la partida de defunción del ITP. Efectivamente, la Ley 29951, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el año fiscal 2013, en su Disposición Complementaria Final Vigésima Quinta, crea un mounstruo de mil cabezas llamado Instituto Tecnológico de la Producción (le quitaron hasta el nombre PERU), sobre las cenizas del afamado Instituto Tecnológico Pesquero del Perú, al que este gobierno se empeñó en destruir desde el primer día, al que ingresó hasta un propagandista de Abimael Guzmán,  
 
Después de 33 años de labor reconocida en el mundo entero, tanto que hasta Fundación Chile quiso aprender sobre el manejo de pelágicos hecho por el ITP, la ministra Triveño consigue el objetivo de desaparecer una sólida institución que, como todos sabemos, colapsará en el mar burocrático en el que esta desastrosa gestión ahoga al sector pesquero.
 
INSTITUTO TECNOLÓGICO PESQUERO DEL PERÚ: ¡DESCANSA EN PAZ! ¡VOLVERÁS A EXISTIR CUANDO SE RESTITUYA EL MINISTERIO DE PESQUERÍA Y NO HAYAN MAS ADVENEDIZOS EN PRODUCE!
 
W. Sobrado
  
  
            
 		 	   		   		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121205/c56f8748/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES