[OANNES Foro] TRIUNFO MARISQUERO

JOSE TUME AYALA joseayala2006 en gmail.com
Lun Dic 10 18:51:41 PST 2012

Sr Fredy

Esta usted totalmente equivocado.

la Bahia de Sechura Cada dia que pasa se esta degradando no por culpa de
savia ni de vale ni de otras grandes empresas.....es por culpa de ustedes
mismos los marisqueros y sabes porque???...por q ustedes los que dicen y
escriben TRIUNFO MARISQUERO.
estan haciendo lo siguiente: (esto solo es texto pero si quieren fotos se
las envio)
1.- No cultivan solo engordan (que no esta mal pero.....)
2.- La semilla no tiene trazabilidad, la recolectan de la isla lobos y lo
que les cuesta es solo la extraccion y el flete y lo grave de esto
sanitariamente es que no puden recolectar recurso de una zona que no esta
clasificado sanitariamente y sin embargo lo hacen de lo mas normal NO SON
CONCIENTES DE SU ACTIVIDAD...muy mal
3.- Recolectan producto de talla comercial de la isla lobos y lo pasan
directo al proceso, lo etiquetan en la isla...lo grave es que  sabemos en
que condiciones sanitarias esta el producto en la zona de producción....
gravisimo.
........... y asi puedo seguir detallando lo mal que esta la bahia de
sechura.....y si quieren pruebas avisen que hay un montón de  fotos para
que todo el mundo se entere y la Comunidad Europea.
De que triunfo Marisquero hablan .... de producir miles de toneladas??? y
en que condiciones sanitarias..?? o de haber establecido el dia de la
concha de abanico....esa idea guste o no..por que somos ingratos y nos
llevamos logros ajenos...esa idea fue del dirigente claudio collazos ahora
se atribuyen otros...aunque no estoy de acuerdo con establecer ese dia como
tal..por que se debio pensar en los productores de otras zonas y en las

Fredy...si quieres entrar en debate alturado con pruebas avisa o hablas lo
que dicen y dicen como robot o lorito.

atte

JA