[OANNES Foro] Ministra Triveño...Usted engaña al Presidente

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mar Dic 18 06:53:13 PST 2012

Existen hoy, tantas pruebas del desastre de la pesca nacional el mismo que se dio inicio desde el tiempo del ex ministro Kurt Burneo, pero ¿Quien asesoro al economista de las canteras de Alejandro Toledo?, hoy Gladyz Triveño con el apoyo de Yesica Pino   defienden lo indefendible del tema del sur y que fue ella con fotos y todo,  logroreunirse con un Grupo de pescadores del Sur  "justamente" con los Famosos defensores de las 5 millas en Camana Arequipa, para apoyar el decreto 005  de  la ministra Triveño,  ¿Extraño verdad?, con  pronunciamiento incluido.Por estos motivos creo en la información  del diario La RAZON, que existiría  una red muy bien montada que estaría operando desde hace 19 años, a fin de desestabilizar el sistema pesquero de nuestro país, hay pruebas e indicios mas que suficientes, ahora no me digan que los Españoles me están pagando.A la abogada Triveño la respeto como dama, pero como Ministra su gestion es un desastre total ,  muy amablemente le manifeste personalmente el 16 de Julio cuando llego a Ilo, "Usted esta engañando al presidente Ollanta, mi colega"" "De donde saca esa informacion?" me respondió  "Aca estan las pruebas" le dije"  me miro extrañada y le enseñe los documentos de Chile y en los siguientes días en Lima explique al Viceministro de Pesquería Paul Phumpi que me miraba asombrado ante tanta información que le mostré delante de un asesor y con documentos en mano del tema de frontera con Chile, pensé que habían entendido. pero veo hoy que algo extraño sigue pasando por lo que me permito escribir ahora con todas las pruebas existentes, porque antes que todo son las divisas de mi pais que dejamos pasar por nuestro mar desde Arequipa hasta Antofagasta por las 5 millas.