[OANNES Foro] SEÑORA MINISTRA, LE PIDO RESPETO POR FAVOR.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Jue Dic 27 20:56:05 PST 2012


Le pido respeto a la inteligencia de profesionales del Sur del Perú, referente a lo que pretende hacer su portafolio en 7 dias, pues tendrá usted la respuesta, sin embargo le adelanto algo. Señora Ministra Gladyz Triveño, hace pocos días el mundo estaba aterrorizado por el 21 de diciembre y tuvo que ser la NASA el ente científico que estudia el espacio   a fin de emitir su pronunciamiento  y dejar tranquila a la humanidad.conclusión: hay que dar credibilidad a los científicos que estudian el espacio.
Ahora, referente  a todo lo que sucede bajo del agua en cualquier país del Mundo que tienen Mar,  trabajan de la mano con sus científicos para el ordenamiento, recomendaciones y estudios de su Mar,etc  nosotros somos seres humanos y no vivimos debajo del agua  y debemos de creer en la capacidad de trabajo de nuestros cientificos.
En Perú tenemos a IMARPE que tiene mas de 60 años de investigación de nuestro Mar,  Chile tiene al  IFOP , allá ellos están muy bien porque hacen caso a sus científicos ¿ En el Perú usted les hace caso, respeta su trabajo de mas de 60 años de investigacion o los averguenza? Señora Ministra Gladys Triveño, ¿Que pasaría?  si todo el pueblo de Ilo le dice que  ya no desea pescar, usted les haría caso? o si dijeran lo contrario? ¿Que pasaría que digan pescar de las 20 millas Mar  afuera o de las cero millas, dígame usted con que fundamento, criterio  da usted el millaje, que estudio la ampara en su decisión?  ¿ Quien pone la diferencia el pueblo, o los científicos?
Señora Ministra Gladys Triveño, le pido  respeto por favor, usted ha pedido Opinión y se la enviare fundamentada y no política, espero perdure lo correcto y no la infamia en contra del Perú, bastante daño se esta haciendo al Sector Pesquero Nacional. 
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DENUNCIAS TV"BAJO LA MIRA".



 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121227/8ce65207/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES