[OANNES Foro] A la opinión pública: Aperturan Investigación Fiscal sobre Caso SAVIA - ITP - Otros

jorge Rojas jorgeluisrojassiesquen en hotmail.com
Jue Ene 10 20:45:05 PST 2013

Saludos Dr. bernabe.
felicitaciones por este gran logro, el de llevar este caso que ha perjudicado tanto a la provincia de Sechura.Ud esta haciendo lo que los políticos y dirigentes no han podido hacer, siga adelante con sus proyectos y allí estamos para apoyarte en todo lo necesario.un abrazo fraterno.tu amigo. jorge rojas.

ARQ   JORGE LUIS ROJAS SIESQUEN
           CAP N° 6838
CELULAR: 968896666
RPM      : *433383 DIRECCION: URB. LOS JARDINES-AVIFAP /  MZ B  LOTE 02- PIURA