[OANNES Foro] Fallece icono de la pesca artesanal peruana Dra. Amelia Garcia,

Luis Efraín Clemente Sanguinetti efrainclemente en gmail.com
Dom Ene 13 23:11:03 PST 2013

El 12 de enero de 2013 14:38, Eduardo Pastor <egepastor en gmail.com> escribió:

> *Efectivamente José una gran pérdida: La antropóloga sanmarquina Amelia
> García Carhuayo fue una de las pocas personas que se identificó a
> profundidad con la problemática del pescador artesanal; como dices amigo,
> soportó incomodidades típicas del trabajo y su magistral obra quedó
> plasmada en su libro:
> *
> *    Los culpables desconocidos*
> *PESCADORES ARTESANALES*
> *        Y MEDIO AMBIENTE *
> *EN LA RESERVA NACIONAL DE*
> *         PARACAS - PISCO*

> [...]

Para los que tuvimos la suerte y el gusto de tener su amistad, trabajar con
ella, o ser su alumno;  sabemos y sentimos que la comunidad pesquera pierde
una intérprete de nuestra cultura, en particular, del ámbito de la pesca
artesanal.

Mis más sentidas condolencias a su familia.

Hasta pronto apreciada Amelia.

*Luis Efraín Clemente Sanguinetti*
*efrainclemente en hotmail.com* <efrainclemente en hotmail.com>
*Telefax (51 1) 578 2388
Movistar (RPM): # 99 993 8086 *
*Nextel 94 633*4448
Skype: efrainclemente*