[OANNES Foro] Nuevo convenio con el Capitulo de Ingenieros Pesqueros del Colegio de Ingenieros del Perú

Administracion de Lista Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Ene 29 03:25:56 PST 2013


Nuevo convenio con el Capitulo de Ingenieros Pesqueros del Colegio de Ingenieros del Perú
  
Las nuevas normas de Oannes, están comenzando a funcionar con éxito. Como todos sabemos desde el 1ro de Enero del 2013 Oannes trabaja con nuevas reglas de funcionamiento, diferenciando claramente a los “Asociados” y a los “Miembros Comunes”.
  
Bajo el nuevo esquema, solo los “Asociados”, personas naturales o jurídicas que firman convenio con nuestra institución identificándose plenamente ante nosotros, tendrán derecho a despachar sus mensajes sin ningún tipo de supervisión o censura, y al mismo tiempo asumen plenamente la responsabilidad del manejo de la cuenta de correo que ellos asignan mediante el convenio. Los “Miembros comunes” en cambio serán completamente supervisados, con lo que la administración y moderación del foro, decide si determinados mensajes de “Miembros comunes” circularan o no en nuestra lista.
  
Ayer 28 de Enero del 2013, el Capitulo de Ingenieros Pesqueros del Colegio de Ingenieros del Perú, representado por el Ingeniero Alejandro Martinez Albán, Presidente del Capitulo y Oannes, representado por el Sr. Francisco J. Miranda A. Presidente de la Junta Directiva de nuestra organización, firmaron un convenio de cooperación que incluye al capitulo entre nuestros “Asociados” y al mismo tiempo establece las bases de la que esperamos sea una cooperación fructífera en los próximos años.
  
Oannes, tiene este año proyectos muy interesantes que por primera vez en sus 16 años de historia institucional se lanza a desarrollar. Y dentro de un plan de darle mas valor a  la institucionalidad de nuestros contenidos, el esquema de los convenios resulta teniendo una excelente acogida por parte de muchas entidades, empresas y miembros individuales que desean participar de manera seria en nuestro foro, respetando las normas del foro y utilizando correctamente la democracia que hemos promovido en el durante nuestros años de existencia.
  
Nos complace por lo tanto la firma de este nuevo convenio, y saludamos al Capitulo de Ingenieros Pesqueros del Colegio de Ingenieros del Perú, por su decisión, dándole la bienvenida como miembro “Asociado” de nuestra institución.

--  
Administracion de Lista Oannes
(Oannes Foro)

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130129/7ac1f4ae/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 79146 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130129/7ac1f4ae/attachment-0003.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES