[OANNES Foro] Vice Ministro de Pesquería: ¿Un modelo de académico o un modelo de necedad?

Jorge Manuel Laines de la Cruz jmlaines en norfishperu.com
Lun Feb 4 07:33:35 PST 2013

Hola Claudio

si conforme, hay que avanzar en ese sentido para que los esfuerzos no sean
aislados y no se resuelvan las temas pendientes del sector pesquero

saludos cordiales

Jorge Laines

El 4 de febrero de 2013 09:53, claudio nolberto paiva nunura <
claudiopaiva_47 en hotmail.com> escribió:

>  Bueno , justamente por esta situcacion de oidos sordos de las autoridades
> , sus desplantes y falta de Honor a sus palabras empeñadas es que en Paita
> se ha constituido la primera junta Directuva de un Frente de Defensa de las
> Pesquerias de la Region Norte , en donde confluyen dirigentes de la
> Anchoveta, merluza, pota, anguila,etc. y que seguro se ira expandiendo en
> todas las provincias de la region Piura y otras regiones para luego FORMAR
> el FRENTE NACIONAL,  para que JUNTOS tengamos la no solo la FUERZA Fisica y
> [...]

Jorge Laines de la Cruz
Movil Ecuador: 00 593 9 97 909363
Movil 1 Peru  : 00 51 1995675052
Movil 2 Peru  : Nextel 154*1266