[OANNES Foro] RV: CAMBIO DE DENOMINACION DEL CAPITULO DE INGENIERIA PESQUERA

Guillermo Sanchez Leveau guisal48 en gmail.com
Vie Feb 8 18:41:57 PST 2013

Estimados Alejandro y Luis Merino
Ante todo mis felicitaciones por estar al frente del Capítulo de Pesqueros
a nivel nacional.
Respecto a la consulta mi sugerencia es la siguiente:

Capítulo de Ingeniería Pesquera y Acuícola

Las últimas dos palabras ya son usadas asociadamente pero distinguiendo las
dos actividades claramente en la normatividad actual, tal como la "Norma
sanitaria para las actividades pesqueras y acuícolas".
Atentamente
Ing. Guillermo Sánchez Leveau
Reg CIP 16576