[OANNES Foro] penosa noticia

rocio del pilar vasquez goicochea pescaperuana_33 en hotmail.com
Dom Feb 10 11:34:08 PST 2013

Estimados amigos de la lista,

Quisiera compartir un email que me envío nuestra gran amiga Mochita Garcia
Naranjo, en este mensaje nos da a conocer una noticia muy triste de un amigo a
quien admiro y siento un cariño muy especial, Javier Diez Canseco, mismo que
luego de una serie de exámenes se le detecto el maldito CANCER,  les pido que hagamos una cadena de amor
y solidaridad, que cruce todas las fronteras, para hacerle llegar nuestros
votos y deseos de pronta recuperación.

Comparto el Comunicado de Javier Diez Canseco. !!Fuerza Javier!!

COMUNICADO DE JAVIER DIEZ CANSECO

En los últimos días, numerosos amigos y amigas se han acercado a mi familia y
al equipo de trabajo de mi oficina parlamentaria a preguntar por mi salud.
Agradezco estos gestos y quisiera poner en su conocimiento y el de la opinión
pública que desde hace cerca a dos semanas me encuentro hospitalizado encarando
exámenes y tratamientos relacionados con una dolencia que padezco.
Como resultado de ello he sido diagnosticado con un cáncer, circunstancia compleja y difícil, sin duda nueva y critica, en la que

está en cuestión la vida misma pero no la disposición a luchar por ella.
Encararé esta situación con la misma energía en defensa de la vida y los
derechos fundamentales que he buscado tener durante toda mi trayectoria. Lo
haré con la misma firmeza y decisión, contando con el invalorable apoyo de mi
esposa y compañera, mis hijos y mi familia, de mis entrañables amigos y
compañeros, y de los hombres y mujeres del Perú que creen que debo seguir
batallando –con ellos- por un Perú nuevo en un mundo nuevo.
Tengo plena confianza en los profesionales que me están atendiendo y espero que
contando con la fuerza y el cariño de muchos, podré superar este momento
difícil para seguir cumpliendo con el mandato que recibí de mis electores.

Lima, 08 de febrero del 2013

JAVIER DIEZ CANSECO

                      Rocío Vásquez G.

           Directora Revista "PERUPESQUERO"