[OANNES Foro] Vice Ministro descubierto --- RV: Pangasius from Vietnam

Presidencia ONG OANNES - Francisco J. Miranda A. fmiranda en oannes.org.pe
Jue Feb 14 04:19:03 PST 2013

Amigos de Oannes.

Creo que he descubierto las intenciones ocultas de nuestro estimado Vice Ministro. Dicen que la sangre llama.

Ya me llamaba la atención su apellido con sonido vietnamita, pero ahora podemos casi estar seguros que su propósito de destruir la pesquería peruana esconde soterradamente la intención de invadir el mercado nacional con PANGA!!!! Aquí tengo la prueba, debajo de mi firma encontraran un correo de uno de sus parientes lejanos, quienes seguramente han hecho lobbie para colocarlo en el puesto. Tiene lógica: destruye la pesquería peruana y venderemos Basa o Pangasius por doquier en el Perú! parece ser la consigna. Ajha!! Pero la verdad Sr. Vice Ministro, el Panga no sirve para el ceviche. Y a cada vez viene con mayor porcentaje de glaseo y ya tampoco sirve para el escabeche, por que cada vez que lo fríes, se reduce a menos de la mitad.

La coincidencia de apellidos del amigo vietnamita (Que nos ofrece agresivamente Pangasius), con el Vice Ministro de Pesqueria del Perú, es solo eso: coincidencia. Así que no lo tome a mal Sr. Phumpiu, es una broma por el día de amistad, a ver si así reacciona y se da cuenta que dialogar es mejor que imponer sus ideas de escritorio en un sector que no conoce. Por que lo que si no es broma, es que usted y la Sra. Triveño, están destruyendo la pesquería nacional. Dicen que con buenas intenciones, pero eso la verdad ya es muy discutible, por que la enorme familiaridad entre la Ministra y la familia presidencial (Comprobada durante el ultimo viaje a la Antartida para cambiar la placa de Alan Garcia en la base Machupichu), ya nos hace pensar que usted es solo el títere de un gran complot contra la pesquería nacional.

Amigos pesqueros, pescadores y demás hombres de mar, estemos tranquilos, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, tarde o temprano se irán. Y siempre existe la esperanza de que reflexionen y se saquen los tapones de los oídos para comenzar a escuchar al sector. Feliz día de la amistad!

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva