[OANNES Foro] RV: =?utf-8?Q?Invitaci=C3=B3n_?=a participar en =?utf-8?Q?licitaci=C3=B3n_p=C3=BAbica_?=para repoblamiento de algas en la =?utf-8?Q?Bah=C3=ADa_?=de Paracas

Administracion de Lista Oannes senordelasolas en gmail.com
Jue Feb 14 08:55:42 PST 2013


Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución y por especial deferencia y cortesía, reenviamos mensaje recibido de otra institución por ser de interés de los miembros del foro.

Pero recordamos una vez mas, que desde el 1ro de Enero del 2013, rigen nuevas normas de distribución de correos en la Lista Oannes.  

Si usted es subscriptor del sistema, debe enviar sus mensajes a la dirección: oannes en lista.oannes.org.pe desde la cuenta que esta subscrita a nuestro sistema de informacion. Su mensaje será supervisado antes de ser despachado y si no es compatible con las normas del foro, su mensaje será rechazado. Los únicos mensajes que no tienen supervisión son solo de aquellos miembros "Asociados" que han firmado convenio con nosotros.

Cordialmente.

--  
Administracion de Lista Oannes
(Oannes Foro)


Mensaje reenviado:

> De: Mariano GUTIERREZ TORERO <MarianoG en unops.org>
> CC: Michael AKESTER <MichaelA en unops.org>, LenkaL en unops.org, akameya en imarpe.gob.pe, mgraco en imarpe.gob.pe, rcastillo en imarpe.gob.pe, spurca en imarpe.gob.pe, jzavala en imarpe.gob.pe, jzeballos en imarpe.gob.pe, dflores en imarpe.gob.pe, sdonayre en imarpe.gob.pe, jquinones en imarpe.gob.pe, ebarriga en imarpe.gob.pe, varamayo en imarpe.gob.pe, jrujel en imarpe.gob.pe, jarguelles en imarpe.gob.pe, caguilar en imarpe.gob.pe, oubillus en sernanp.gob.pe, rvaldivia en sernanp.gob.pe, ccabellom en sernanp.gob.pe, mvalverde en sernanp.gob.pe, Oscar Lazo <olazo en minam.gob.pe>, smarthans en sernanp.gob.pe, armandocjp en hotmail.com, angela.barbieri en ifop.cl, jrojas en minam.gob.pe, luisroblesarana en hotmail.com, gllosa en minam.gob.pe
> Fecha: jueves, 14 de febrero de 2013 11:03:17
> Asunto: Invitación a participar en licitación púbica para repoblamiento de algas en la Bahía de Paracas
>  
>   
> Estimadas Sras. y Sres. representantes de ONGs y empresas acuícolas y medioambientales,
>   
> La presente comunicación tiene por objetivo invitar a su organización a participar en la licitación pública internacional para la “Ejecución de un Plan Integral de Acción (PIA) orientado al repoblamiento y cosecha de praderas naturales de algas marinas en base a su cultivo en laboratorio para beneficio de la pesca artesanal en la Bahía de Paracas” en el marco del Proyecto “Hacia un manejo con Enfoque Ecosistémico del Gran Ecosistema Marino de la Corriente de Humboldt” (GEMCH).
>   
> Mayor información, así como los documentos relacionados (Términos de Referencia, formatos y otros) están disponibles en el siguiente link de la Oficina para Servicios de Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS):
>   
> http://www.unops.org/ENGLISH/WHATWENEED/Pages/currentbusinessopportunities.aspx
>   
> De considerarlo conveniente por favor renvíe el presente correo a personas o entidades que Ud. considere que podrían tener interés en esta licitación. Muchas gracias por su atención.
>   
> Atentamente,
>   
> Mariano Gutiérrez T.| Senior Project Officer | Humboldt Current Large Marine Ecosystem (HCLME) Project |Avenida del Ejercito 750, Magdalena del Mar, Lima 17 , Perú |Tel: +511 625-9105 |
> |www.humboldt.iwlearn.org (http://www.humboldt.iwlearn.org) |www.unops.org (http://www.unops.org)|UNOPS is ISO 9001 certified
>   
>  
>   
>  
>  
>  
>  


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130214/1b22f4d6/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.gif
Type: image/gif
Size: 5062 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130214/1b22f4d6/attachment-0003.gif>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image002.png
Type: image/png
Size: 24491 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130214/1b22f4d6/attachment-0003.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 79146 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130214/1b22f4d6/attachment-0003.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES