[OANNES Foro] Vice Ministro descubierto --- RV: Pangasius from Vietnam

Jorge Manuel Laines de la Cruz jmlaines en norfishperu.com
Jue Feb 14 08:58:15 PST 2013

Estimado Francisco

Me solidarizo con tus expresiones de que el sector esta en manos
inadecuadas hoy y eso es lo importante de tu mensaje

Lo de la broma , es eso; una broma declarada con claridad por ti, asi que
no tiene sentido aferrarse a ese punto

Sigue adelante en el esfuerzo de tener un sector pesquero peruano fuerte y
solido en beneficio de todos los peruanos

saludos cordiales

Jorge Laines

El 14 de febrero de 2013 11:49, Presidencia ONG OANNES - Francisco J.
Miranda A. <fmiranda en oannes.org.pe> escribió:

> Estimado Jose,
>
> Estoy lleno de callos no solo en el cuerpo, sino también en el alma. Sus
> palabras no me afectan, vivo en paz conmigo mismo, con mi familia y mis
> amigos. Y soy mas pescador que usted, que no regresa a los ríos de la selva
> desde hace décadas a sacar ni un boquichico o una carachama. Y ya estoy
> acostumbrado a recibir de cientos de personas muchas opiniones contrarias a
> mi manera de ser o de pensar.  Es mas por el interno, hemos recibido muchos
> correos, como este extracto que incluyo entre asteriscos, que ni siquiera
> [...]

Jorge Laines de la Cruz
Movil Ecuador: 00 593 9 97 909363
Movil 1 Peru  : 00 51 1995675052
Movil 2 Peru  : Nextel 154*1266