[OANNES Foro] Declaraciones de Roberto Vieira remece ambiente político y pesquero

Milton Reynoso milton_reynoso en conaisa.com
Jue Feb 21 09:33:21 PST 2013

Hola Juan Carlos Paretto

No me molesta nada de lo que respondes.
Cuando los debates son alturados hay que saludarlos.
En lo que siempre vamos a tener discrepancias es en este tema de las 5
m.m., tu defiendes algo que yo no estoy de acuerdo.
Para terminar, NADIE SE MUERE DE HAMBRE EN EL PERU mi amigo, a no ser
que sea un flojo y no tenga capacidad para desarrollarse en otros
campos, y si no, quisiera que me digas,¿ cómo hacen los c.c.
pescadores para alimentar a su familia cuando no hay temporada de
pesca?, a muchos los tengo de amigos y los veo en las canchas de
gallos apostando fuerte.

Te mando un abrazo

Milton Re ynoso G.
A.C.A. Propuesta Azul