[OANNES Foro] Pucusana, protesta.

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Dom Mar 3 06:19:49 PST 2013


Saludos
Colisteros.

Pescadores Artesanales de Pucusana,(02.03.2013 sur de Lima, capital del Perú) denotan protesta ante la Población Peruana, por medidas equivocadas que el Gobierno viene efectuando con la Pesca de recursos hidrobiológicos para consumo humano directo,  al favorecer a Grandes Empresas. Y al pescador artesanal lo perjudica totalmente. Causándonos masiva y desproporcionado caos económico social. 

Todas estas acciones arbitrarias de la Autoridad pesquera nacional, van sumando a diversas situaciones que son desatendidas tanto a la pesca artesanal Marítima como Continental.

Pescadores Artesanales del Norte, también perfilaran denotación de protesta ante la población peruana por la inanición de las autoridades del rubro.

Esperamos que las soluciones sean dadas a conocer, antes que el sector pesquero artesanal peruano, tome medidas contundentes a fin que seamos atendidos.

No vaya a ser que después se nos diga, que la información de atención al Pescador artesanal, estaba clasificada como de carácter secreto. Motivo por el cual no se podía informarles.

Esperamos que la Autoridad del sector, con celeridad de solución con carácter de urgencia.

Att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.





Más información sobre la lista de distribución OANNES