[OANNES Foro] Y BETO ORTIZ HIZO PUBLICO QUE EL PESCADO SE VA HA CHILE

EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS emilio_euribe en hotmail.es
Jue Mar 7 20:24:29 PST 2013

La  Sra. Nadine Heredia de Humala, esposa del actual Presidente del Perú: Com. EP (r)  Ollanta Moisés Humala Tasso, hace poco tiempo acuñó una FRASE: "Tan DIFÍCIL es caminar DERECHO". Solo agregaría: "La Moral, la Ética, la Espiritualidad, las Buenas y Sanas costumbres, con el MEJOR  y MEJOR EJEMPLO, son la MEJOR LECCIÓN QUE ENSEÑA" en esta pasajera, corta, tempopral y mortal Vida Terrenal, pues el PERÚ, está por encima de cualquier soterrado interés. A TODOS y a TODAS, a "Los de Arriba y a Los de Abajo", particularmente a los Grupos de Poder Económico y principalmente con el respeto que se merecen, los que están  enquistados en la PESCA: La SNP, cuya vorágine no tiene parangón alguno, pues "A costa de cualquier artimaña o sortilegio, política, jurídica, legal, técnica o económicamewnte "Lo logran"; por supuesto "Coludidos con OTR en S, pues sin interesarles "El gran grueso nacionbal y los cientos de miles de Pescadores Artesanales y Medianos Industriales", "Ganan para la opulencia, mientras que ELLOS trabajan para la Sobrevivencia". Entonces el Periodista BETO ORTÍZ, con sus ENTREVISTADOS el Dr. Alberto Borea Odría y el Armador Pesquero Roberto Vieira, han decantado y develado la VERDAD de "LA DUDOSA POLÍTICA PESQUERA DEL ACTUAL RÉGIMEN... ¡NO ES POLÍTICA NACIONALISTA, SINO POLÍTICA ENTREGUISTA!. ¡ESO NO QUIERE EL PERÚ NI LOS PERUANOS!.