[OANNES Foro] Un fallido =?utf-8?Q?=E2=80=9Ctiro_?=de =?utf-8?Q?gracia=E2=80=9D_?=a programa de control pesquero

Presidencia ONG OANNES - Francisco J. Miranda A. fmiranda en oannes.org.pe
Jue Mar 14 06:36:32 PDT 2013

Amigos de Oannes,

Adjuntamos a este mensaje un articulo propuesto por uno de nuestros miembros silentes de la Lista Oannes, que como siempre prefiere mantener su identidad en reserva.

Léanlo por favor.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva