[OANNES Foro] El mar para todos. Una salida para peruanos en la pobreza. Gladys Triveño Ministra de la Producción

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Lun Mar 18 21:37:19 PDT 2013

El mar para todos. Una salida para peruanos en la pobreza. Gladys Triveño Ministra de la ProducciónFUENTE: http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/893335_546156522074592_330373954_o.jpg

Ministerio de la ProducciónHace 6 horasGladys Triveño: “La riqueza del mar debe llegar a la mesa de las familias a precios asequibles y beneficiar la economía de los pescadores artesanales. Para que esto ocurra, hay que proteger a la anchoveta–en las 10 millas que el Gobierno ha reservado para los pescadores artesanales y los de menor escala–porque esta es el alimento que asegura que especies como la lorna, el jurel, la merluza, el bonito, la caballa, el bagre, la corvina, el lenguado, el perico, entre otras, crezcan y se multipliquen…”. (Lea el artículo de la ministra de la Producción publicado hoy en el Diario El Comercio. http://alturl.com/73gq3) 1Me gusta ·  · CompartirA 13 personas les gusta esto.Maria Yarleque Chavez RECIEN SE ENTERA...Hace 45 minutos · Me gusta
Ministerio de la Producción compartió un enlace.Hace 6 horasGladys Triveño: “Perú tiene uno de los mares más ricos del mundo y, sin embargo, comer pescado es un privilegio de pocos, pues hoy cuesta 40% más que hace 4 años…”. (Lea el artículo de la ministra de la Producción publicado hoy en el Diario El Comercio. http://alturl.com/73gq3)http://alturl.com/73gq3alturl.com1Me gusta ·  · CompartirA Victor Bazalar Tam y 3 personas más les gusta esto.Lucero Manco Uribe lamentablemente ciertoHace 4 horas · Me gusta
Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846
Ilo, PerúCelular :  51 - 9-53-672098Rpm :     *700 501Email    :  toribiomm en hotmail.com Blogger:  http://defensa-marina.blogspot.com/