[OANNES Foro] Ollanta sabe tanto de pesca como Chavez de matematicas

jose antonio alvarez de los santos namor316 en yahoo.com
Mie Mar 20 16:44:12 PDT 2013

Sres. Colisteros,

En la mañana de hoy cuando de casualidad vi, en canal 7, el discurso de nuestro presidente la quijada se me caía hasta el piso de escuchar tanta desinformación y falta de conocimiento de nuestro sector, aun cuando habla con una autoridad digna del que mas sabe; me hizo acordar a +Chavez cuando multiplicaba 5*3=18 ..+3=21!!!
Por favor vean el vídeo y comenten, seguro encontraran muchos mas horrores ... perdón, errores que yo.

Para mi el mejor es: "Gladys, cuando entramos había 1 solo desembarcadero ¿no?" ...... y la informadísima ministra le dice que Si!!! y encima le echan la culpa de eso a los anchoveteros y antiguos gobiernos!! .....Tenemos 47 desembarcaderos señor presidente!!!............. (quisiera ver el expediente de mejoramiento del Chaco a ver que maravillas han hecho por mas de 3 millones de soles).

Luego verán el ensañamiento desinformado que tiene contra la industria y anuncia que el día de hoy están SACANDO UNA CUOTA SOCIAL!!!! con tanto pescado que tenemos en el mar!!! .... menos divisas para Perú, mas divisas para Chile ..... seguramente con la publicación de esta cuota la harina volverá a tener una subidita de precio.

No se da cuenta que por soñar con alimentar con anchoveta esta dejando de recibir dinero para obras!!!! y encima no hace nada para que la gente coma anchoveta, solo para que haya harina negra!!!

Veanlo Uds

https://www.youtube.com/watch?v=kgrBPuQfeRs

Ing. José Antonio Álvarez De los Santos
051-99-401-7332