[OANNES Foro] Urgente Ministerio de Pesquería

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Vie Mar 22 19:34:08 PDT 2013

Saludos
Sr. Milton
Si me permites una breve, comentario al respecto, sobre el suyo, lamentablemente no pone debajo de vuestro nombre de rubrica su profesión para también entrecomillar y dirigirme a Usted, como tal.

Sin embargo Sr.Milton, estas son las coincidencias que concordamos y sobre ello esta Usted de acuerdo con el punto de mi comentario de que vuelva el Ministerio de Pesquería. Se da cuenta Usted, que tenemos unidad de criterio en ese punto.

Ahora, en cuanto a la designación quien ocupará el cargo de Ministra, Señor Milton, Usted, propone a la Ministra de la Producción de que ocupe el cargo de Ministra de Pesquería. Reconozco mi ignorancia pero creo haber aprendido a leer un poquito. No creo que Usted sea más ignorante que yo. Si Usted se detiene a leer en el último párrafo de mi comentario en la cual estamos de acuerdo y coincidimos en la Cuestión Ministerio de Pesquería. En el último párrafo valga la redundancia que menciono, está escrito a manera de conclusión escribo, que  vuelva el Ministerio de Pesquería, y con ella “nuevas Autoridades”, redundo Sr. Milton “nuevas Autoridades”, no leyó esto, para que Usted fatuamente me pregunte en su comentario, que digo, sobre su propuesta de ocupar el cargo la Señora Triveño.

Sin embargo Señor Milton, si Usted propone a la Señora Triveño, lo acepto y es más que siga de Viceministro el Sr. Pompiu.

De esta manera Señor Milton, la Señora Triveño ya no tendrá excusas de agenda ni el Señor Pompiu, de desatender los problemas gravísimos que están ocasionando, abandonando la pesquería nacional peruana (continental y marítima)entregando nuestros recursos para que administren otros países, perjudicando a los 30 millones de compatriotas.

Y esperemos que el Gobierno recapacite esta urgencia de que vuelva el sector pesca hacer un Ministerio.

También Señor Milton, que la Señora Triveño vaya a Ilo, convertida ya en Ministra de Pesquería con su Viceministro Pompiu, para que con mayor razón la homenajee, y también sean invitados ya Oficialmente a este homenaje los funcionarios de la pesca del vecino país del sur. Que vinieron al Perú en forma no oficial, a
ver sus intereses.

Señor Milton, proceda a solicitar por su parte que vuelva el Ministerio de Pesquería, porque el pescador artesanal ya lo ha hecho. Y juntos unamos esfuerzos para que esta petición lo haga efectiva el Gobierno, si no es este, tendremos que asumir retos políticos para que nosotros seamos los que volvamos al sector en un Ministerio.

Att.
Jose cachique diaz
Pescador artesanal.