[OANNES Foro] Omega 3

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Mar 25 16:43:24 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido de un miembro silente, por ser de interés de los miembros del foro.

Administracion Oannes

Estimado Francisco,

Te envio un link donde puedes ver un video sobre Omega 3 que me parece muy interesante compartir con los miembros de la lista. No se si ya fue publicado antes, yo lo vi recien en este ultimo viaje y me quede convencida de que debo incrementar mi consumo de pescado, especialmente anchoveta y caballa, que son las especies que se mencionan y que tenemos a nuestro alcance.