[OANNES Foro] FW: RESPUESTA AL SEÑOR MILTON REYNOSO SOBRE PROBLEMATICA EN SUR SOBRE UN REGIMENEN ESPECIAL DE PESCA

marcos ccama flores supapi_ilo_peru en hotmail.com
Lun Mar 25 14:06:33 PDT 2013

Milton.

El Mar del Perú esta dividido en 2
zonas: centro-Norte y el Sur, no esta dividido por regiones ósea quiere decir
que Tacna, Moquegua y Arequipa es una sola zona. ¿Aclarado el tema? hoy el País
esta perdiendo millones de dólares en impuestos para los propios peruanos. Si
faenaban en las orillas es que chile lo hace también porque se comparte una
misma biomasa de Arequipa hasta Antofagasta y ellos faenan dentro de 1 milla,
usted dice que los Tacneños están felices, no lo creo. por que la asociación de
pescadores de morro sama (Tacna) pide la derogatoria del 005 ¿Asimismo sabe que
solo con la anchoveta se podría combatir la desnutrición infantil? si desea mas
información se la enviare amablemente, este problema que vivimos nos ha
enseñado muchas verdades que antes desconocíamos y hoy podemos dar a conocer la
verdadera realidad en el sur por este medio y otros con pruebas oficiales y en
la practica como pescador cuando hacemos el calado siempre se realiza para el
sur (chile), en Ilo todos nos hemos dado cuenta que por años han engañado a
través de DEFENSA MARINA inclusive yo también pensaba como usted pero no dejo
que me sigan engañando, quien le financia a este señor una vez le hice varias
preguntas y ninguna me contesto si quiera por cortesía como yo le respondo a
usted, podemos discrepar pero no insultar y si deseas pruebas acá en mi oficina
las tengo para escanearlas. . Atentamente

Marcos Ccama flores

Dirigente del SUPAPI-ILO

Jirón abtao 340 ofi. N°1