[OANNES Foro] FW: PARA QUE NO SIGAN SORPRENDIENDO A LA OPINION PUBLICA CON MENTIRAS.

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en gmail.com
Sab Abr 6 06:26:44 PDT 2013

Deben poner fin a la opinión de tanto cuentista. Hay que ordenar nuestra
pesquería; el otro paso que se debe dar pero ya es la eliminación de las
cuotas, que solo sirve para un reducido grupo.

El 5 de abril de 2013 19:50, Wilmer Sobrado Olórtegui
<wsobrado en hotmail.com>escribió:

>  Queda claro que el gobierno "nacionalista" le regaló el 10% de nuestra
> cuota de jurel a Chile. Ahora solo falta que los chilenos nos pidan también
> el 10% de la cuota de la pota, porque de la anchoveta ya tienen más del 50%
> del stock compartido (norte de Chile y sur del Perú)
>
> En el Ejército hay un lema que nos hace estremecer cuando entramos a un
> cuartel y vemos el patriotismo de los soldados peruanos: "Hasta quemar el
> último cartucho". Hace referencia a la respuesta que dio nuestro héroe de
> la Guerra con Chile, don Francisco Bolognesi Cervantes, (Gran Mariscal del
> [...]

Fraternalmente
Julio Francisco Vera Arredondo
Telf (01)5752104
Cel. 073969383462