[OANNES Foro] Interpelacion de la Ministra de la Produccion

Milton Reynoso milton_reynoso en conaisa.com
Jue Abr 11 19:24:33 PDT 2013

Estimado Francisco.-

No veo nada  malo que a un ministro de Estado lo interpelen. Además es bueno
que así ocurra con cada ministro y de manera periódica para que rindan
cuentas sobre la conducción de su sector a la representación parlamentaria.
Estoy seguro que el pliego interpelatorio lo va a pasar sobradamente y con
la confianza de sentirse respaldada por la gran mayoría de la población del
país.
Aguardaremos ese show al que nos tienen acostumbrados los miembros del
circongreso.
Ruego a Dios todos los días para que no continúes censurando mis escritos
que envío a la lista.

Slds.

     Milton Reynoso Guillermo