[OANNES Foro] La mentira de Oannes Francisco Miranda. "Somos un foro democrático y publicamos las notas nos guste o no nos guste"

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Vie Abr 12 11:54:39 PDT 2013

La mentira de OANNES "Somos un foro democrático y publicamos las notas nos guste o no nos guste"
Francisco. Claro que no estás obligado a publicar mis notas. Pero entonces tampoco te jactes de ser "democrático" y que publicas en el Foro OANNES todas las notas "te guste o no te guste" porque eso es totalmente falso.Hola Francisco.
Hoy por la mañana lo escuche a usted decir por radio Ilo que el Foro que usted preside “es democrático” La verdad que no se si será una grabación pasada. Por qué esa emisora todos los días repite grabaciones añejas que a lo mejor la declaración suya es lo mismo. Usted dijo en radio Ilo que usted pública todas las notas que llegan al Foro OANNES "le guste o no le guste". Y eso no es verdad. En el caso de mi persona soy víctima de ataques personales continuamente por los aduladores de la harina de pescado. Y me cuestionan  por mi forma de pensar. Cuando refuto estas agresiones. Usted me responde a través de OANNES que mi respuesta a la agresión no procede. Y simplemente no lo pública.La verdad que poca importancia le di.Pero ahora recién puedo certificar por la advertencia de los mismos foristas de OANNES  QUE USTED NO HA ESTADO PUBLICANDO VARIAS NOTAS MÍAS.Y se me dijo ¿Por qué mi persona no escribe en Oannes desde hace tiempo? Y que seguramente la industria harinera también "ya me arreglo".Francisco Claro que no estás obligado a publicar mis notas. Pero entonces tampoco te jactes de ser "democrático" y que publicas en el Foro OANNES todas las notas "te guste o no te guste" porque eso es totalmente falso.La verdad siento pena y lastima Francisco que haya usted llevado el foro OANNES a este nivel.Espero en merito al respeto con el que siempre le hemos tratado y la confianza que depositamos en su persona tenga usted a bien brindarme una explicación sobre esta infamia suya a través de radio Ilo. Emisora radial de propiedad de empresarios harineros.De no hacerlo lamentare tener que pensar que el foro OANNES en el que muchos estuvimos confiando lo ha  convertido usted en un medio parcializado y de ataque a las personas desmereciendo la posición de los pescadores artesanales del país quienes claman por apoyo y justicia para la defensa de sus zonas de pesca. Pero que en el foro OANNES no se puede "chocar" contra la industria harinera..
Y si usted decide retirarnos del foro Oannes lo aceptaremos con honor y condecoración por que una vez más estaremos convencidos que los foros tampoco escapan a los conflictos de intereses. Pero lo importante es que hay que identificar a los foros que engañan y utilizan a los foristas cuantitativamente. Vaya uno a saber con qué intereses. Por eso el contrato/convenio gratuito que usted estuvo promoviendo no me parecía bien. Me daba mala espina. Ahora se estan viendo los resultados.
Atte.

Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846