[OANNES Foro] Francisco Miranda, investigador pesquero...mejor amigo.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Vie Abr 12 15:29:23 PDT 2013

Desde que  apareció la entrevista con Jaime Althaus de canal N  hace algunos días,  quería conocer a Francisco Miranda  que dio cátedra en esa entrevista donde se permitió al televidente con las pruebas llevadas  al set.  EDUCAR.
Algo no muy común en la television nacional, y es que para todo lugar también  voy con mi frasco de OMEGA 3  para enseñar que los peruanos debemos de consumir la anchoveta en cualquier de sus derivados. El manifiesta lo mismo.
Cuando lo conocí, me quede muy complacido y quizás muy pocas veces  me quede tan entusiasmado en conversar con una persona que tiene tanto conocimiento como Francisco, un tipo  muy conocedor del tema pesquero nacional e internacional. Inclusive con la sencillez del caso me dio una entrevista que la emitiré el sábado en mi programa de TV para Ilo.
Quiero agradecer a la vida por estos momentos de alegría y sabiduría  encontrarse con gente de  mucho conocimiento de  nuestro mar, ojala los gobiernos  puedan tener gente de esa calidad  y de seguro nuestra pesquería no estaría tan mal como esta ahora.
Y que bien con esa capacidad de Francisco Miranda y del propio  directorio,  OANNES, filtre correos de insultos y pasiones enfermizas por defender algo   sin fundamento, siempre lo manifesté y hoy lo tengo mas claro,  el tema del mar es "científico" y en esa linea este Foro siempre sera de mucha  enseñanza para los miles de inscritos  que desean aprender e intercambiar opiniones  alturadas...a la distancia un abrazo señor  Francisco y  ojala pronto este por el aniversario del puerto  de Ilo, se corren las voces para invitarlo a un foro sobre pesquería.
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN "BAJO LA MIRA"ILO PERU