[OANNES Foro] Desenmascaran a la industria harinera. "SNP confunde al país". Presidente Regional de Ancash Cesar Alvarez

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Vie Abr 12 19:01:45 PDT 2013


 http://defensa-marina.blogspot.com/2013/04/desenmascaran-la-industria-harinera-snp.html

Desenmascaran a la industria harinera. "SNP confunde al país". Presidente Regional de Ancash Cesar Alvarez
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9urZKzc_cw


César Álvarez: "SNP confunde al país"Carla Bocanegra Cifuentes·Publicado el 09/04/2013
El presidente Regional de Áncash, César Alvarez, dijo estar a favor del DS 005 que regula la pesca de anchoveta e indicó que la SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA CONFUNDE AL PAÍS.
"Antes la SNP ponía los Ministros, pero en este Gobierno, el Presidente es quien pone a los Ministros, por eso están chocando".
"No podemos permitir que las lanchas grandes de la Sociedad nacional de pesquería se metan a nuestras 5 millas a depredar nuestro pescado"
"Yo soy chimbotano, he nacido en el agua. Nuestra pesca se ha desaparecido  por que los grandazos la sociedad nacional de pesquería a depredado el mar. Mire usted ya no hay sardina, ya no hay machete, Ya no hay la merluza el jurel y la caballa hay de vez en cuando y esta carísimo"
"Es que antes la SNP ponía los ministros. Ahora se ha chocao. Por que ahora los ministros lo pone el Presidente Ollanta Humala. Ahora la ministra se ha puesto los pantalones bien. Yo felicito a la ministra"
"La SNP esta confundiendo al país. Esta diciendo que la anchoveta se va a Chile y que hay que pescarlo. Un momentito Que vean otro tratamiento en la frontera pero que no venga  a decir que el DS 005 le hace daño a ellos. El pretexto le ponen al sur. Oigan en todo el litoral ¿Quien depredo el mar? ¿Quien mato la gallina de los huevos de oro? ¡Han sido las grandes lanchas! ¡El país  El mar peruano se han dividido en ocho y le han dado un pedazo a cada empresario pesquero."
"Nosotros defendemos el DS 005. Protegemos nuestra pesca. No queremos matar la gallina de los huevos de oro. De eso vivimos . De eso comemos. Así que los grandazos se vayan de las 10 millas para afuera. Para eso tienen semejantes lanchones. !10 millas para afuera que vayan a pescar. ¿Que no les gusta gastar petroleo?. ¿No les gusta ir mas allá por que no tienen el pescado cerquita?. No pues los grandazos tienen que entender que ahora hay una ministra que va gobernar para el país y no para ocho empresarios como lo ha dicho"
Toribio Mamani Machaca 
Director DEFENSA MARINA 
Registro FPP- 5846 
Ilo, PerúCelular :  51 - 9-53-672098Rpm :     *700 501Email    :  toribiomm en hotmail.com Blogger:  http://defensa-marina.blogspot.com/ 
web      :  www.defensamarina.org Twiter   : @toribiomm 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130412/7d5cc1c1/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES