[OANNES Foro] RESPUESTA DE Oannes Francisco Miranda. "Somos un foro democrático y publicamos las notas nos guste o no nos guste"

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Lun Abr 15 05:36:58 PDT 2013

El Dr. Emilio Euribe Rojas, me encargo enviar  Saludos
Subject: RE: RESPUESTA DE  Oannes Francisco Miranda. "Somos un foro democrático y publicamos las notas nos guste o no nos guste"
Date: Mon, 15 Apr 2013 01:10:06 -0500

Saludos cordiales, respetuosos y muy afectuosos a TOD en S los amigos del FORO OANNES. Mis más sinceras Felicitaciones a Ud. Francisco Miranda Avalos, Presidente de la Junta
Directiva OANNES Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre
Temas de Mar, por poner ORDEN EN LA CASA O SEA EN EL FORO OANNES, que se merece todo el RESPETO de TOD en S. Porque TOD en S sabemos que LAS  HERRAMIENTAS MAS PODEROSAS QUE TENDREMOS LOS SERES HUMANOS DEL PRESENTE HACIA EL FUTURO SE LLAMA: CONOCIMIENTOS. Eso es y debe ser siempre el FORO OANNES, FUENTE DE INTERCAMBIO PERMANENTE DE CONOCIMIENTOS, en todos los temas del MAR. Lo otro por favor NO, "LA MENTIRA PAGA, PERO NO GANA, NI DURA", mas de 20 años de mentiras, engaños y falsedades, en algún momento alguien tiene que decir ¡BASTA!.  Porque la prepotencia, la vulgaridad, la bravuconada "NO ENSEÑA, destruyen"; Porque la persuasión directa o subliminal,  las rudas y nefastas amenazas así como  los chantajes  diabólicos destruyen el espíritu de los que las lanzan y solo develan limitaciones, pobreza ético-moral y mediocridad; Porque la vanidad, el egocentrismo y la egolatría  jamás podrán con la transparencia y la diáfana verdad; Porque la soberbia, la arrogancia y el orgullo, jamás podrán con la HUMILDAD; Porque las mentes obtusas, las desinteligencias y todo lo absurdo, jamás podrán con el talento y la inteligencia; Porque El Empirismo, las buenas o malas practicas o intenciones, as÷i como los buenos o malos deseos, jamás podrán ir en contra de la naturaleza de las investigaciones científicas ni mucho menos en contra de todos los avances técnicos y tecnológicos de los que TOD en S en el planeta y la humanidad ya sabemos y conocemos, en esta vida finita, pasajera, temporal terrenal y mortal.AtentamenteEMILIO ENRIQUE EURIBE ROJASProfesional de la Educación, Connotado Educador (40 años)Reconocido Profesor, Destacado Maestro por vocaciónExcelente Educador, Periodista, Empresario, PoetaConsuetudinario Investigador, Ex-FuncionarioExperimentado Docente Cesante y Académico ACEHPS, Pea Unesco, HBL Internationalemilioeuriberojas en gmail.comemilio euribe en hotmail.es(51) (053) 491347 - 508058Cel. 959973786  - RPM *0005310