[OANNES Foro] Ministra Gladys Triveño estuvo en Puerto Grau Morro Sama Tacna. "POR ESO PROTEGEMOS LAS 5 MILLAS MARINAS"

Milton Reynoso milton_reynoso en conaisa.com
Dom Abr 21 11:42:03 PDT 2013

Hola Melanio Valdez

Totalmente de acuerdo cuando le dices al c.c. Marco que "no hay mal que dure
100 años".
Eso mismo les decíamos nosotros a las autoridades corruptas de anteriores
gestiones y a los varones de la pesca que se creían dueños del mar de todos
los peruanos.
Hasta cuándo creías o creían que los de Tacna íbamos a tener que soportar
esos abusos? 53 años mas? Tu que eres un investigador de estos temas, sería
bueno que nos ilustres, cuánto nos toca a Tacna por canon pesquero?.
Más del 80% de la pesca que proveen a los industriales quemadores de
anchoveta en tu puerto es de Tacna y Arequipa.
Tu defiendes Ilo, Yo hago lo mismo con mi tierra Tacna, incluido pescadores
artesanales y mesas populares.

Un abrazo

     Milton Reynoso Guillermo

Morro Sama Tacna. "POR ESO PROTEGEMOS LAS 5 MILLAS MARINAS"