[OANNES Foro] Ministra Gladys Triveño estuvo en Puerto Grau Morro Sama Tacna. "POR ESO PROTEGEMOS LAS 5 MILLAS MARINAS"

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Lun Abr 22 11:13:34 PDT 2013

Estimado Milton, acá no se trata de defender Ilo  o Tacna, acá la defensa es de Perú como país, frente a otro que comparte la misma Biomasa, después las cosas internas  como el canon pesquero entre otros  deberíamos de  resolverlo nosotros mismos como peruanos.Escribes sobre "QUEMAR" anchoveta, eso es falso, esta especie no se quema ni tampoco ingresa a un crematorio como alguien lo manifiesta, se procesa a base de vapor indirecto  para no perder lo mas preciado del mundo. El OMEGA 3 , luego se exporta y  el país que lo importa, la vuelve a procesar para aprovechar en diferentes derivados como el  tema farmacéutico y  alimentación  indirecta del propio hombre (galletas, caramelos, etec) al final del proceso se explota para   alimentar ciertos animales que al ingerir esas proteínas, su precio en el mercado  se eleva bastante.Finalmente el mismo ser humano la come, pero con un valor nutritivo de 1er nivel, ejemplo un pollo alimentado con maíz y otro con OMEGA 3 cual tendría mas valor económico y nutritivo para el ser humano?.LOGICAMENTE EL QUE CONTIENE OMEGA 3. por eso en Europa ellos pagan muy bien animales o peces alimentados con OMEGA 3
En nuestro país se ha satanizado  tanto este tema que yo mismo defendía las 5 millas y hoy que me di cuenta lo divulgo con documentos lo investigado para que sigan engañando a la gente, ese pez denominado Anchoveta se le debe explotar asi.1.Comerlo freso (ceviche, frito,sudado etec,)2.Harina especial para utilizarlo en caldillo tipo chilcano, tal como lo demostró Francisco Miranda hace pocos dias en canal N3.Conservas de Anchoveta para llevarlas a la selva o sierra4.Procesarla para los niños en galletas, caramelos, panecillos,etec5.Impulso en plantas de OMEGA 3 para el tema farmacéutico y darles  gratis a nuestras madres gestantes de todo el Peru.6.Procesar en plantas para convertirlas tipo harinas y esto emplearlas en nuestra acuicultura  como hace Chile con  el salmon.7.Por ultimo exportar el excedente.Todo lo que perdemos los peruanos por pelear contra nosotros mismo y otro país se beneficia. ..te invito abrir el link y te des cuenta.http://www.goldenomega.cl/
Gracias por escribirmeUn abrazoMELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACION "BAJO LA MIRA"