[OANNES Foro] SOLICITAMOS AYUDA EN BUSQUEDA

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Vie Abr 26 09:24:15 PDT 2013


Francisco Jesús Miranda Avalos , nuevamente solicitandole por intermedio de su pagina la publicacion de una emergencia que se encuentra nuestros compañeros pescadores del mar de Grau.
Hace aproximadamente 10 meses atras se perdieron 5 familiares en el mar de pisco, que hasta la fecha no se supo nada de ellos, ni las autoridades maritimas inmiscuidas en el caso dieron su fallo final que es lo que realmente habia sucedido con mis familiares pescadores .
Hoy nuevamente la embarcacion llamada "LEONELA" se encuentra perdida hace 4 dias, lo venimos buscando por mar sin que hasta la fecha logremos su ubicacion.Por tal razon es que atraves de su medio invocamos nuevamente a los señores autoridades de la MARINA para que ordenen la busquedad por aire  ya que nuestros esfuerzos por mar no han tenido el exito que se esperaba.
Los compañeros pescadores salieron de la caleta de parachique hacia la isla  LOBOS DE TIERRA  en faena de pesca y aun no se sabe las circunstancias por la cual no regresan a puerto, ellos son:
Jose Anton PoiconManuel Poicon LlenqueFausto Duran FloresJose Luis Vite JacintoElmer Vite Jacinto
Como Ud. Comprendera nuevamente son familiares todos ellos por lo que una vez mas solicitamos la intervencion de las autoridades maritimas :DICAPI-CALLAO,COMOPERGUARD, CAPITANIA DEL PUERTO DE PAITA,CAPITANIA DEL PUERTO DEL CALLAO,PRIMERA ZONA NAVAL-PIURA, para su pronta ubicacion de estos compañeros pescadores y puedan regresar al seno familiar.
                            Claudio Collazos PurizacaCOORDINADOR DE LA FIUPAP-SECHURA 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130426/b49d056c/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES