[OANNES Foro] FW: SOLICITAMOS AYUDA EN BUSQUEDA

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Vie Abr 26 15:16:39 PDT 2013


Saludos 
Compañero Claudio 
La Representatividad de los pescadores artesanales FIUPAP, ha oficiado al Sr. Ministro de Defensa y a la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, (Dirección Ejecutiva), a fin que tome las acciones respectivas tanto búsqueda áerea como marítima. De la E/P LEONELA
Esperamos que las Autoridades respectivas, tengan noticias a la brevedad posible.
 
Att.
jose cachique diaz
pescador artesanal. 

--- El vie, 26/4/13, claudio collazos purizaca <collazos_101 en hotmail.com> escribió:


De: claudio collazos purizaca <collazos_101 en hotmail.com>
Asunto: [OANNES Foro] FW: SOLICITAMOS AYUDA EN BUSQUEDA
Para: "l-oannes en amauta.rcp.net.pe" <l-oannes en amauta.rcp.net.pe>, "Filiberto Sanchez." <fihusadi en yahoo.es>, "capitania.paita en dicapi.mil.pe" <capitania.paita en dicapi.mil.pe>, "Freddy Sarmiento" <fsarmiento en congreso.gob.pe>, "Elsa Celia Anicama Ñañez" <eanicama en congreso.gob.pe>, "ANGEL NEYRA." <aneyra en congreso.gob.pe>, "LEONODAS HUAYAMA" <lhuayama en congreso.gob.pe>, "FRANCISCO MIRANDA" <oannes en lista.oannes.org.pe>, "MARINO MORALES SOLIN" <mmmsolinp en hotmail.com>
Fecha: viernes, 26 de abril, 2013 11:30


*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________



















From: collazos_101 en hotmail.com
To: l-oannes en amauta.rcp.net.pe; fihusadi en yahoo.es; capitania.paita en dicapi.mil.pe; fsarmiento en congreso.gob.pe; eanicama en congreso.gob.pe; aneyra en congreso.gob.pe; lhuayama en congreso.gob.pe; oannes en lista.oannes.org.pe; mmmsolinp en hotmail.com
Subject: SOLICITAMOS AYUDA EN BUSQUEDA
Date: Fri, 26 Apr 2013 11:24:15 -0500




Francisco Jesús Miranda Avalos , nuevamente solicitandole por intermedio de su pagina la publicacion de una emergencia que se encuentra nuestros compañeros pescadores del mar de Grau.


Hace aproximadamente 10 meses atras se perdieron 5 familiares en el mar de pisco, que hasta la fecha no se supo nada de ellos, ni las autoridades maritimas inmiscuidas en el caso dieron su fallo final que es lo que realmente habia sucedido con mis familiares pescadores .


Hoy nuevamente la embarcacion llamada "LEONELA" se encuentra perdida hace 4 dias, lo venimos buscando por mar sin que hasta la fecha logremos su ubicacion.Por tal razon es que atraves de su medio invocamos nuevamente a los señores autoridades de la MARINA para que ordenen la busquedad por aire  ya que nuestros esfuerzos por mar no han tenido el exito que se esperaba.


Los compañeros pescadores salieron de la caleta de parachique hacia la isla  LOBOS DE TIERRA  en faena de pesca y aun no se sabe las circunstancias por la cual no regresan a puerto, ellos son:


Jose Anton Poicon
Manuel Poicon Llenque
Fausto Duran Flores
Jose Luis Vite Jacinto
Elmer Vite Jacinto


Como Ud. Comprendera nuevamente son familiares todos ellos por lo que una vez mas solicitamos la intervencion de las autoridades maritimas :DICAPI-CALLAO,COMOPERGUARD, CAPITANIA DEL PUERTO DE PAITA,CAPITANIA DEL PUERTO DEL CALLAO,PRIMERA ZONA NAVAL-PIURA, para su pronta ubicacion de estos compañeros pescadores y puedan regresar al seno familiar.


            
                Claudio Collazos Purizaca
COORDINADOR DE LA FIUPAP-SECHURA
-----Adjunto en línea a continuación-----


________________________________________

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130426/6970b778/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES