[OANNES Foro] Es importante que todo esto lo sepas Francisco....tengo confianza para contártelo

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Abr 28 17:04:26 PDT 2013

Estimados amigos de Oannes,

He recibido un muy interesante mensaje, una vez mas de uno de nuestros tantos miembros silentes, que no desea ser identificado, por lo que he borrado adrede cualquier cosa que facilite su identificación.

Esta demás decir que agradezco inmensamente esta contribución a quien ha tenido a bien escribirla, que como siempre nos sirve para comprender correctamente como esta funcionando nuestra industria pesquera y que debemos corregir.

Esta es una las principales razones por las cuales mi trabajo en OANNES es mucho mas que simplemente gratificante, por que aunque he aprendido bastante en los 16 años que dirijo este foro, no hay día que pase sin aprender un poco mas. Realmente gracias.

Por favor, lean el mensaje con atención.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe