[OANNES Foro] Consulta del recurso Anguila

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Jue Mayo 2 09:52:25 PDT 2013

Hola Katherine,

Todos los aportes de los miembros de la Lista al Seminario Virtual, están publicados en el link:

http://www.oannes.org.pe/seminario/

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe