[OANNES Foro] Silencio a la Verdad

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Lun Mayo 13 18:54:18 PDT 2013

Francisco:Verdaderamente es inconsebible que ha una persona quien dijo la verdad lo cambian inmediatamente, entonces esto significa que estamos ante un Gobierno Autoritario y Soberbio que no sabe escuchar y hay DIALOGO PERO DE SORDOS,  no tengo porque hacer caso a un tipo de apellido Quispe que parece que goza de toda la confianza de la Ministra de la Produccion y pienso ojala no equivocarme, que este señor la esta aconsejando muy mal, en su visita ultima del Señor Elias David Sanchez Zegarra como Director de Supervision y Fiscalizacion, el nos hablo con toda sinceridad, ojo que quede claro no lo estoy defendiendo porque se que el solo sabe defenderse porque cualidades le sobran y eso es lo que le falta a muchos en ese Ministerio, que apostar en estas condiciones al recurso anchoveta para el CHD, tendriamos que invertir dinero para poder verdaderamente realizar las modificaciones estructurales en las embarcaciones porque no estan adecuadas, asi mismo el costo operativo se hace inadsesible al productor osea el CONSERVERO, Congelador o del Curado, el estado tendria que subencionarnos a esta actividad y no creo que lo haga a pesar que con nosotros no invierte ni un centavo, pero lo MALO es no se puede cambiar a una persona que demostro aptitud tecnica lo que no tiene Cesar Quispe, ya que entendio a los involucrados y trato de interponer sus buenos oficios y este es el pago que le dan y este tipejo Quispe me quiere echar la culpa que por emitir opinion en este foro eso ha sido el motivo de su salida, mas bien la Ministra haria bien en sacarlo a este Señor que solo es un figureti y no tiene capacidad para ese sector. Como no tengo acceso a otra tribuna rrecurro a esta pagina como suscrito.Es una queja Francisco y las disculpas del caso a todos los suscritos.eml1951 en hotmail.com