[OANNES Foro] Rv: Convocatorias ITP

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Sab Mayo 18 22:41:19 PDT 2013


Estimado Sr. Duran.

Comprendemos que pueda usted solidarizarse con el mensaje que ha reenviado a la Lista Oannes y que lamentablemente nuestro sistema no ha podido filtrar. Por favor evite el reenvío de mensajes de esta naturaleza a nuestro foro. En el se alude a personas que son "inocentes hasta que se demuestre lo contrario" de acuerdo a las leyes peruanas. No caigamos en el juego del chisme difundiendo correos firmados por seudónimos.  

Debemos informarle que desde el 1ro de Enero del 2013, rigen nuevas normas de distribución de correos en la Lista Oannes.  

Si usted no desea que sus mensajes sean supervisados y que pasen directamente al sistema, sin supervisión, deberá subscribir un convenio con nuestra institución.

Desde el 1ro de Enero del 2013, Oannes Foro funciona con dos tipos de miembros subscriptores:

a: Miembros Asociados
b: Miembros Individuales.

Los "Miembros Asociados" pueden ser personas jurídicas o naturales, que firmen un convenio de cooperación con nosotros, el modelo de este convenio pueden bajarlo de:

http://www.oannes.org.pe/Oannes_new_ver_2011/articulos_detalle.php?idart=627

De lo contrario, su mensaje será supervisado antes de ser despachado. Si su mensaje no es compatible con las normas del foro o con el juicio de los moderadores, será rechazado. Oannes, se reserva la decisión INAPELABLE de dar paso o no un mensaje.

Les recordamos que nuestra asociación civil bajo la forma de organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro tiene los siguientes objetivos:

1. Difundir y promocionar una cultura orientada al desarrollo oceánico mediante la utilización de cualquier medio de difusión publico o privado, educando día a día sobre los diversos temas del mar y su administración.

2. Promocionar, desarrollar y poner en operación estudios y/o proyectos relacionados con el océano, los seres que en el habitan o que dependen económicamente de el.

3. Mantener de una red de comunicaciones estable y permanente, que integre las universidades, institutos de educación superior, institutos de investigación marina públicos y privados, empresas relacionadas con la actividad marina, docentes, profesionales y estudiantes de todo el mundo.

OANNES mantiene la primera lista peruana de discusión y distribución de información por Internet dedicada a todos los temas del mar desde el 11 de octubre de 1996, como una plataforma interactiva dedicada a la actividad marítima en general, con el propósito de hacer docencia a las generaciones presentes y futuras, sobre la forma responsable de administrar los océanos o recrearse con ellos.  

Los subscriptores de la Lista OANNES incluyen a miembros de diferentes universidades, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, empresas, empresarios, estudiantes y aficionados al mar de todo el mundo.  

La lista OANNES se usa para distribución de información o intercambiar mensajes solo para temas tales como: la navegación marítima, el transporte oceánico, la pesca industrial, artesanal, la acuicultura, oceanografía, ecología e hidrobiología, la minería marina, energía maremotriz, historia marítima, los diversos deportes acuáticos y subacuáticos, así como también sobre cualquier tema relacionado con el mar que envíen sus miembros.  

Siempre que se respete las normas básicas del Netiquette (Normas de cortesía de la Internet). Nuestro foro es absolutamente serio, su finalidad es académica. Los mensajes distribuidos a través de ella serán usados como fichas por estudiantes o profesionales que accedan a nuestra base de datos y son exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo que deberán ser firmados o incluir la fuente de la información que se divulga.  

En todo momento los subscriptores deberán mantener conversaciones alturadas, no deben contener provocaciones que inciten a un dialogo intrascendente o de poco interés del colectivo. Por eso ademas, en la Lista Oannes no está permitido:  

1. Insultar o agredir verbalmente a cualquier miembro de la lista que tiene derecho a exponer sus ideas libremente.

2. Usar palabras groseras o subidas de tono, alusiones personales, adjetivos o insinuaciones ofensivas.

3. Enviar mensajes de carácter comercial.

4. Enviar mensajes administrativos (subscribe, unsubscribe, help, etc.), personales o totalmente fuera de contexto del tema de la lista.

5. Enviar e-mails "Cadena" o Spams (Correos no deseados). O correos que contengan una lista de destinatarios con múltiples direcciones de correos electrónicos. Esta informacion puede ser usada por personas que generan Spam o "Correos no deseados". Los mensajes deben ser dirigidos exclusivamente a la dirección de la lista, sin incluir otras direcciónes o lista de destinatarios en la copia o copia oculta.

6. El uso de seudónimos para insultar a cualquier persona, miembro o no de la lista, enviar información tergiversada, maliciosa o malintencionada que perjudique el prestigio de empresas, instituciones o personas naturales.  

Los administradores son los propietarios legales de esta lista y sus decisiones son aceptadas por todos los miembros del foro de manera INAPELABLE, por lo que en caso de transgredir cualquiera de las normas del foro, los administradores pueden proceder según su criterio a la moderación o selección de mensajes a ser distribuidos, o también al retiro de la lista de un subscriptor que transgreda las normas del foro o se presuma el uso de seudónimos.

El portal Oannes, Señor de las Olas (www.oannes.org.pe), ha sido creado para el servicio de la comunidad académica de ciencias del mar, por lo nuestra asociación alienta a los miembros que deseen publicar artículos a que se comuniquen con nosotros para distribuir sus publicaciones.

Atentamente.
Administracion Oannes



Mensaje reenviado:

>  
> Lista: OANNES en lista.oannes.org.pe (mailto:OANNES en lista.oannes.org.pe)
> Remitente: oduranw en yahoo.com (mailto:oduranw en yahoo.com)
> Asunto: Rv: Convocatorias ITP
> Razón para retenerlo: Mensaje dirigido a una lista privada procedente de una dirección que no pertenece a la lista
>  
> Cuando pueda, acceda a la página:
>  
> http://lista.oannes.org.pe/admindb.cgi/oannes-oannes.org.pe
>  
> para aprobar o denegar el envío
>  
> Mensaje reenviado:
> > De: Orlando Duran Llaque <oduranw en yahoo.com>
> > Para: mcarazo en itp.gob.pe <mcarazo en itp.gob.pe>, ryzaziga en itp.gob.pe <ryzaziga en itp.gob.pe>, lvaldez en itp.gob.pe <lvaldez en itp.gob.pe>, spiro en itp.gob.pe <spiro en itp.gob.pe>, oreyes en itp.gob.pe <oreyes en itp.gob.pe>, jguillen en itp.gob.pe <jguillen en itp.gob.pe>, emonteverde en itp.gob.pe <emonteverde en itp.gob.pe>, emorales en itp.gob.pe <emorales en itp.gob.pe>, asalas en itp.gob.pe <asalas en itp.gob.pe>, csalazar en itp.gob.pe <csalazar en itp.gob.pe>, jccopa en itp.gob.pe <jccopa en itp.gob.pe>, pescamaz_00 en yahoo.es <pescamaz_00 en yahoo.es>, oannes en lista.oannes.org.pe <oannes en lista.oannes.org.pe>, erado en itp.gob.pe <erado en itp.gob.pe>, rregalado en itp.gob.pe <rregalado en itp.gob.pe>, rsilva en itp.gob.pe <rsilva en itp.gob.pe>, acasado en itp.gob.pe <acasado en itp.gob.pe>, jproleon en itp.gob.pe <jproleon en itp.gob.pe>, dmorante en itp.gob.pe <dmorante en itp.gob.pe>, msandoval en itp.gob.pe <msandoval en itp.gob.pe>, rsantos en itp.gob.pe <rsantos en itp.gob.pe>, rhuanca en itp.gob.pe <rhuanca en itp.gob.pe>, fguevara en itp.gob.pe <fguevara en itp.gob.pe>, gfuertes en itp.gob.pe <gfuertes en itp.gob.pe>, cvivero en itp.gob.pe <cvivero en itp.gob.pe>, csolorzano en itp.gob.pe <csolorzano en itp.gob.pe>, tiqueeca en hotmail.com <tiqueeca en hotmail.com>, jsalinas en itp.gob.pe <jsalinas en itp.gob.pe>
> > Fecha: sábado, 18 de mayo de 2013 13:30:13
> > Asunto: Rv: Convocatorias ITP
> >  
> > Señores copio correo para conocimiento.  
> >   
> > OD.
> >  
> > ----- Mensaje reenviado -----
> > De: Sanchez, Jorge  
> > Enviado el: viernes, 17 de mayo de 2013 05:13pm
> > Para: Duran, Orlando; Temoche, Luis
> > Asunto: Convocatorias ITP
> >  
> >  
> > Estimados  
> > Quiero compartir con ustedes los comentarios que escuche la semana pasada en los pasillos del SANIPES respecto a la convocatoria que se está realizando con el objetivo de incrementar el número de inspectores debido al incremento de actividades, colocar en las jefaturas (ahora llamados coordinadores) a personas con real competencia técnica y experiencia que puedan dar soluciones a los problemas sanitarios que actualmente el país esta afrontando como Sechura, Pisco e Ilo. Pero nada de esto es cierto, estas convocatorias una vez más tienen nombres y apellidos quienes son las mismas personas que año tras año, presidente tras presidente, gobierno tras gobierno, se mantienen en la institución sin importarles solucionar el problema del país, sino sólo incrementan sus propios bolsillos.  
> > Señores no es posible que dentro de los requisitos del puesto coloquen cursos y capacitaciones que sólo el personal de SANIPES recientemente han llevado (inspección y muestreo estadístico, legislación alimentaria internacional, metrología, entre otros) y así dirigiendo el concurso a los jefes actuales, por ejemplo El nuevo coordinador de Moluscos sería Edgar Rado (titere de Jony Proleón que está moviendo sus influencias para volver a moluscos y seguir viajando por todo el Perú), el nuevo coordinador de Normatividad serìa Roy Silva (comodín, yo no fui, fue Martin), el nuevo coordinador de inspecciones Yolanda Carrillo (le falta experiencia) y para certificaciones no hay convocatoria????
> >   
> > En el caso de los inspectores y supervisores, en vez de incrementar el nùmero para poder suplir la demanda de trabajo lo ùnico que va a suceder es un cambio de posición del personal que actualmente labora en SANIPES, estos inspectores postularan a los nuevos puestos dejando libre sus puestos actuales, lo que conllevarà a mantener el mismo nùmero de personal con diferente como en la convocatoria anterior. Muchos de estos puestos ya tienen nombre nombre y apellido Juan Salinas (Chupamedias), Carlos Vivero (el evangelico), Rosario Santos, Carlos Solorzano (tiburón blanco), Segundo Torres, Rocio Huanca (la viajera), Fernando Guevara, Jessica Vela, Jessica Barrenechea, Diego Aleman, Doris Ramirez (amiga de Quevedo y Fuertes, dio trabajo a su marido en ITP), Roosel Lopez, Elizabeth Muñoz (muñeca brava), Daniel Morante (el nuevo Roy), Martha Torpoco (la santa hipócrita), Manuel Sandoval, Marina, Sheyla Calderón, Frank Moran entre otros..
> >   
> > Sería bueno informar al Señor Yzaziga para que tenga en cuenta estos comentarios, seguramente se está orquestando todo esto a sus espaldas y no puede ser que esta gente lo engañe haciendole pisar el palito y en consecuencia traigan abajo su gestión (las cabezas son siempre las que caen, y estos señores seguirán manteniéndose en el poder,  en especial los nuevos coordinadores), qué opinará control interno sobre esto?
> > Las convocatorias tienen nombre y apellido……
> >   
> > Saludos,
> >   
> > JS.
> >  
> >  
> >  
> >  

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130519/e74f8f50/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130519/e74f8f50/attachment-0004.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES