[OANNES Foro] China y el ITP

luisicochea en yahoo.com luisicochea en yahoo.com
Mar Mayo 28 20:37:36 PDT 2013


Estiimados amigos: Al parecer la ministra y el viceministro viven en un mundo  de fantasía. Por ejm ve a las especies mas abundantes  sobreexplotadas y con supuestas disminuciones drasticas de las biomasas. Mira al mar como si fuera un campo de cultivo y que las anchovetas se agrupan "SIEMPRE" en un porcentaje fijo dentro de las 5 millas, otro  entre las 5 y las 10 millas y otro porcentaje fijo fuera de las 10. 
Un nuevo problema es que al cambiar de nombre al ITP, han demorado en comunicarlo a todos los países y ahora están los contenedores "haciendo cola" para ser desaduanados en China. Algo parecido ocurrió cuando Alan prohibió hacer certificados a colores y se demoraron en informar oficialmente a China.
Lo peor de todo es q tanto la ministra como el viceministro mienten y mienten Y NO LES PASA nada. Peor aun "conversan" cosas con ayayeros y estos los defienden a como de lugar. Hace poco sentí vergüenza ajena cuando el Sr Antonio Ramirez, una persona que ocupo altos cargos en el pasado apareció en el congreso (a pesar de no representar a nadie) y termino alabando a la ministra, siendo callado por los numerosos pescadores q asistieron. Al final se retiro al lado de la exjueza Abregu (directora de extracción) que es (en todo) una versión muy semejante a la ministra (mismo estilo de discutir de "barrio" con disculpa de estos lugares). Habrá relación entre estos personajes y el nuevo hermanisimo? 
 Ojala no se olviden de la interpelación!
Luis Icochea
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Javier Guevara <javguev en hotmail.com>
Sender: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
Date: Tue, 28 May 2013 21:14:00 
To: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar<oannes en lista.oannes.org.pe>
Reply-To: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas
	de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Subject: [OANNES Foro] ¿FOMENTAR LA ACTIVIDAD DEL SECTOR INDUSTRIAL?. JAJAJA

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________











Más información sobre la lista de distribución OANNES