[OANNES Foro] pesca de merluza

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Sab Jun 1 13:11:59 PDT 2013

Saludos
Sr. Mario
Si me permite un breve comentario al respecto, los pescadores artesanales venimos padeciendo de gobierno tras gobierno, desde mucho tiempo atras, y este no es la excepción, nos meten en un mismo saco, con la pesca industrial de merluza. Hasta ahora no hay un criterio que la pesca artesanal, todo el tiempo pesca merluzones gigantes. Y la Autoridad continúa con su hostilización infundada, decomisando nuestra pesca aun siendo merluzon.
Se ha solicitado que esta anomalía sea subsanada, sin embargo duerme el sueño de los justos.
att.
josé cachique diaz
pescador artesanal