[OANNES Foro] RV: Anuncio solicitando distribuidor en Perú

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Jun 3 09:44:17 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución y por especial deferencia y cortesía, reenviamos mensaje recibido, por ser de interés de los miembros del foro.

Administracion Oannes