[OANNES Foro] [OANNES INSTITUCIONAL] La =?utf-8?Q?pol=C3=ADtica_?=pesquera y los cantos de sirenas

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Jue Jun 13 07:58:22 PDT 2013

Si Sr. Villanueva,

Oannes ha mantenido esta posición desde su fundación. Como usted ve es simple, no contaminar el mar es preservar nuestro futuro y asegurar la sustentabilidad de los recursos marinos para la pesca y acuicultura. Sin duda que es un tema fundamental.

Gracias nuevamente por sus palabras. Ojalá nos hagan caso los legisladores.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe