[OANNES Foro] Patricia Majluf: "la pesca del sur, no se va para Chile"

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Dom Jun 16 05:46:57 PDT 2013


> Mensaje reenviado:
> > De: Melanio Valdez <pinochet37 en hotmail.com>
> > Para: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe <oannes-bounces en lista.oannes.org.pe>, oannes en lista.oannes.org.pe <oannes en lista.oannes.org.pe>, hpantigoso en panamericana.pe <hpantigoso en panamericana.pe>
> > Fecha: sábado, 15 de junio de 2013 18:40:02
> > Asunto: Patricia Majluf: "la pesca del sur, no se va para Chile"
> >  
> > Para Patricia Majluf   la pesca de anchoveta del Sur no se va para Chile  entonces  deducción lógica,  los ex presidentes del Peru, Gral. Juan Velazco Alvarado, Fernando Belaunde, Alberto Fujimori, Alan  Garcia, Valentin Paniagua, Alejandro  Toledo y todos los  científicos  Peruanos, Canadienses, Norteamericanos, Chilenos entre otros  NOS HAN ENGAÑADO y engañado al mundo científico? durante  mas de 60 años  y ahora ella y la Ministra Triveño  encontraron la verdad? fácil deducción  hasta un niño de 6 años se daría cuenta y porque no lo quieren entender los congresistas que aun la pretenden blindar en el Congreso?.
> >  
> > El interés es de todo un país no de un partido político, señores congresistas los llamo a la reflexión en Tacna  he entrevistado a pescadores Chilenos gastando su dinero y los peruanos? bien por ellos  y gracias  al decreto 005  de la Ministra. Porque tanta indiferencia a los recursos de nuestro  país ? apareció la pesca en el sur? MENTIRA en los puestos en Tacna se consume Jurel  importado de  Chile y no hay corvina, bonito, lenguado para vender en las mesas véalo usted mismo.   
> >  
> > Asimismo quiero agradecer al periodista Humberto Pantigoso de  Panamerica TV por  su preocupación y profesionalismo al  realizar  en estos días (Martes y Miércoles) 02 reportajes  de la problemática pesquera del Perú el segundo  exclusivamente el tema del Sur. DESASTRE TOTAL. Busque una tribuna  desde hace 5 años y al fin  un medio de Lima logro escucharme.Gracias de todo corazón. acá el reportaje de PANTEL..... el original  es en 2 partes de 12 y 16 minutos  los emití en el programa de TV "Bajo la Mira" en Ilo.   
> >  
> > http://www.panamericana.pe/buenosdiasperu/locales/129399-tacnenos-acusan-ministra-triveno-beneficiar-pescadores-chilenos
> >  
> >  
> > MELANIO VALDEZ
> > DIRECTOR DEL PROGRAMA  DE INVESTIGACIÓN "BAJO LA MIRA"
> >  
> >  
> >  
>  
>  
>  


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130616/6c81283e/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES