[OANNES Foro] pesca de merluza

Angel Ramirez angelramirez925 en gmail.com
Lun Jun 17 16:35:48 PDT 2013

Buenos días, qué raro me parece que usted señor quiera defender al actual
Director de los Recursos Demersales de IMARPE. Hace algunos años estuve en
PRODUCE  y casi todos sabíamos que ese señor llego ahí por  incistencia de
un exvice ministro yno porque trabajara ahi (y conociera de la problematica
de la pesca), lo peor de todo es que los cuestionamientos posteriores en el
cargo de Director de Procesamiento no le importaban es este profesional.
Y como se dijo en un correo pasado no se entiende como un profesional asì
deja produce y luego llega a ser Director Científdico de Imarpe, una
institucion que se supone debe tener a los mejores profesionales del campo
pesquero del paìs y no ha gente que ha tenido este tipo de ascensos (y
vergonzosas acciones si recordamos el caso de las varazones de mamíferos).
Yo mismo un tiempo estuve trabajando en PRODUCE y se de lo que estoy
hablando, ademàs les informo que hubo en ese entonces una denuncia al
respecto, porqué la actual Ministra no dice nada al respecto, porque el
señor Viceministro no dice nada???? y porquè el Presidnete de Imarpe no
dice (o no sabe nada??) no lo sabemos.
En qué manos esta la merluza....que no nos sorprenda despues cuanto nos den
de cuota para lo que resta del año, que no nos sorprenda con vedas con
razones poco claros y que al final cuando ya no tienen como defender
(porque simplemente repiten lo que produce quiere) terminan cediendo cuando
ya se han presentado muchos problemas.

Creo que es válido, como dijo una periodista anteriormente, recordarle a
varias de las actuales autoridades que muchos sabemos en donde han estado y
cómo han trabajado algunos de sus actuales "profesionales de confianza".

Angel Ramírez