[OANNES Foro] salkudos información

Nícola Middlebrook Middlebrook nikimiddlebrook en hotmail.com
Mie Jun 19 22:23:16 PDT 2013


Sr. Ramírez (si es quien dice ser): 
me intriga saber como llego a trabajar en produce aunque sea de manera eventual, si refiere que solo era un agricultor y ahora pescador artesanal, puesto que con el número de DNI que da (Miguel Angel Ramírez Valenzuela), según su RUC lo solicito el 02.10.2004 (para venta al por menor y actividades informáticas) y 19 días después figura con baja de oficio, desde el 2004 y sin haber impreso comprobantes de pago, como le pagaban entonces?. 
Me sorprende también que opine sobre Raul Castillo sin conocerlo, refiere que no sabe como llego a Director de Extracción, y que no sabe nada de pesca e ignora que lleva mas de 30 años como funcionario de Imarpe, entre otras muchas mas de las incoherencias y falsedades que publicó, mi opinión personal es que sus comentarios no son a título gratuito y traen algún tipo de interés oculto. 
Espero tenga conocimiento que puede ser querellado por difamación, y que desista de continuar con sus insultos.



Nícola Galdos Middlebrook 
      Abogada

    
Date: Wed, 19 Jun 2013 15:45:41 -0500
Subject: salkudos información
From: angelramirez925 en gmail.com
To: nikimiddlebrook en hotmail.com


Estimado Señor, le envío mios datos (los mismos quie envie a la lista hace unos meses) por obvias razones (debido a las acusaciones de hace un tiempo, no deseo publicitar mis datos) pero verifique usted que no soy un anónimo soy agricultor y actualmente incursione en la pesca artesanal, trabaje como eventual en PORDUCE, no soy Ingeniero, por eso no tengo un Numero de Colegio... y por favor informese bien la proxima vez antes de creer que soy un anonimo.
 Enviare un correo a la lista para informar que ya le envie a usted mi informacion y doy por finalizado mis opiniones. AtentamenteAngel Ramirez
DNI 43512030 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130620/0b7eaef5/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES