[OANNES Foro] Felicitaciones Dia del Pescador

FIUPAP FEDERACION fiupap en yahoo.es
Vie Jun 28 08:37:24 PDT 2013


Saludos Colisteros
y por intemedio de la Página Oannes, hacer llegar nuestros saludos y a la vez felicitaciones al conmemorarse el Dìa del Pescador este 29 de Junio, y asi mismo el XXII Aniversario de nuestra gloriosa Federaciòn de Integraciòn y Unificaciòn de los Pescadores Artesanales del Perù - FIUPAP

También, rendimos homenaje al compañero Pedro Cornejo Escudero, unos de los gestores de la fundaciòn de la FIUPAP, hasta el momento desaparecido, cumpliendo su sacrificada labor de pescador. A su vez rememoramos el homenaje a los pescadores artesanales desaparecidos en la mar y otros muertos por el Gobierno cuando defendemos nuestra zona de pesca ancestral, vaya nuestro solidaridad a los pescadores que están detenidos encarcelados injustamente por defender lo mas preciado de nuestra existencia, nuestra zona de pesca.Y esperamos, que prontamente salgan en libertad. 

Así mismo en este dìa del pescador, hacemos llegar a todos los profesionales probos que atravez del Capìtulo de Ingenierìa Pesquera, trabajan comprometidos con nuestro sector, apoyando técnicamente.

Una vez mas, la ayuda espiritual de nuestro Patròn San Pedro, se hace presente consolidandonos en momentos difìcil que en nuestra angustìa dirigencial lo requerimos, y damos gracias a Dios, por haber escogido a un pescador artesanal, que con su tenacidad y fortaleza, nos dirige espiritualmente.

Nuestro Martir patriota Josè Olaya Balandra, hace tambien que inspire su heroismo para continuar en esta lucha.

Motivos mas que suficientes, para que continuemos en esta carrera, forjando el bienestar del pescador artesanal, tan olvidados entre la sociedad del País.

Viva el dia del pescador
Viva el Perú.

Atentamente.

El Comitè Ejecutivo Nacional FIUPAP.




Más información sobre la lista de distribución OANNES