[OANNES Foro] Apoyo solidario

FIUPAP FEDERACION fiupap en yahoo.es
Lun Jul 8 14:39:37 PDT 2013


Señor 
Francisco Miranda Avalos
Presidente de OANNES
Presente

En nombre y representación de los Pescadores Marítimos, fluviales, lacustres y maricultores del sector artesanal del Perú, es grato dirigirnos a Usted, para saludarlo cordialment y al mismo tiempo manifestarle nuestro agradecimiento, por su alto sentido social y desprendimiento de accionar, en cuanto al apoyo econòmico que viene solicitando para nuestro compañero y colistero pescador artesanal, José Cachique Diaz, por intermedio de la prestigiosa página OANNES. Por la muerte de su hijo Renzo Enrique Cachique Pomalaza, en circunstancias totalmente inesperadas debido al accidente de transito acaecido el último 30 de Junio del año en curso.

Sabemos que ya fue identificado el automovil y como es de esperarse, viene el responsable usando un pull de abogados, frente a la tan sola voluntad de reclamar justicia de nuestro compañero José Cachique, apoyado por algunos colisteros que vinenen extendiendole la mano, tras tu llamado. Y que les expresa la FIUPAP y Josè atraves de tu Presidencia un profundo agradecimiento.

Señor Francisco, pensamos que todo tipo de ayuda será beneficiosa que en estos momentos necesita José Cachique, porque viene levantandose una muralla de injusticia para que el responsable de dicho atropello y muerte, quede impune.

Reiteramos, el llamado de apoyo, tanto de asesoría legal como el apoyo económico atravez de la cuenta de ahorro en el Banco de Crédito del Perú  - BCP a nombre de José Enrique Cachique Diaz, No.19117540137009
CEL.966871398 

El caso policial se viene investigando en la Comisaría de Santoyo - Lima, asimismo el caso esta en la Segunda Fiscalia del Modulo Basico de Justicia de el Agustino,a cargo del Fiscal Dr. Denis Medina Cajamarca.

Unamonos para que se haga justicia.
Att.

Filiberto Sánchez Diaz
Secretario General de la Federación 
de Integración y Unificaciòn de los Pescadores Artesanales del Perú - FIUPAP.



Más información sobre la lista de distribución OANNES