[OANNES Foro] [OANNES INSTITUCIONAL] La tensa calma de la tregua pesquera

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Vie Jul 12 09:23:32 PDT 2013

Hola Francisco:Te felicito por tus apreciaciones y sigo insistiendo si no nos sentamos en la meza todos los actores que promueven mano de obra tanto en el sector del CHD y CHI y llevar propuestas lo que necesita nuestro sector en cuanto a reglas Juridicas claras por parte del Estado, no habra voluntad para seguir inviertiendo y solo llevara al descalabro de la incursion de inversionistas del exterior pero solo para sus intereses propios de inversion cosa que es natural y como quedan los que no tendran acceso a ello, por eso Francisco te propuse en una oportunidad ser la persona quien nos convoque a una meza de concertacion y dialogo para alinear nuestra necesidad como DERECHO y OBLIGACION, saludos.eml1951 en hotmail.comemayolugo@yahoo.es
Date: Thu, 11 Jul 2013 22:36:49 -0500
From: senordelasolas en gmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: Re: [OANNES Foro] [OANNES INSTITUCIONAL] La tensa calma de la	tregua pesquera

                Mensaje reenviado:

            De: Hugo Vernal <hvernal en iprisco.com.pe>

            Para: oannes en listas.rcp.net.pe

            Fecha: jueves, 11 de julio de 2013 17:58:40

Estimado Francisco b días, mejor no hubieras descrito el panorama FUNESTO que tenemos actualmente…pese al gran esfuerzo que hemos realizado algunas empresas por el CHD en el país…sintiendo que EL ACTUAL GOBIERNO NOS HA ENGAÑADO una vez más y nos condena a ser derrotados por:·         La informalidad.·         La desigualdad.·         El desorden.·         La corrupción de funcionarios del sector, congresistas, industriales, policías, pescadores  y otras autoridades de varios sectores que solo quieren que este desorden continúe. Atte. Hugo Vernal MGerente GeneralInversiones Prisco SACDivisión Pesca de la Corporación E Wong. S.A.202-111 anexos 108/610998-333-816

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DA�O O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"